BELLEZA

¿COMO EXFOLIO MI PIEL CON PRODUCTOS CASEROS?

94315d6d2574c97ecf1e4d947ecdf439Mantener la piel hidratada, sana y reluciente no siempre es un proceso costoso en cuanto a rituales de belleza se trata, hoy les hablare acerca de la exfoliaciòn de la piel pero ojo del cuerpo, ya que la exfoliaciòn facial es algo mas delicado debido a que es una zona mas sensible y delicada.

la exfoliaciòn corporal trae consigo varios propósitos como son el mantener la piel mejor tanto visiblemente como al tacto, ya que ayuda a eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel y abre paso para que los productos que nos apliquemos penetren mucho mejor la piel.

Actualmente el mercado ofrece cantidad de productos para exfoliar pero muchos de estos traen químicos o sustancias que no son naturales, son costosos y traen los mismos beneficios que un exfoliante casero que podemos tener a la mano en cualquier momento.

para esto a continuación les traigo algunos de los exfoliantes que normalmente yo utilizo en mi piel y que me han dado muy buenos resultados no solo para mi piel, sino también por economía y practicidad, teniendo en cuenta que siempre me aplico alguno de estos una vez a la semana, dependiendo como sienta mi piel escojo el que me quiero aplicar, hay que recordar que todas las personas tenemos diferentes tipos de piel y puede que la reacción o resultado no sea el mismo para todos.

Exfoliante #1

FotorCreatedcafé y aceite de almendras, hacé poco que empece a utilizarlo y me encanta, es de mis favoritos porque hidrata muchísimo la piel gracias al aceite de almendras, lo que permite que después de realizarme la exfoliaciòn no tenga que aplicar ninguna crema hidratante, por otro lado el café es conocido por sus grandes beneficios a la hora de combatir la celulitis y aparte el olor y el color que le queda a la piel es lo máximo.

Exfoliante #2

FotorCreated2
Este es un exfoliante bastante sencillo de hacer con azúcar morena preferiblemente y miel, las propiedades de la miel ayudan a eliminar la piel muerta, nutre y regenera la piel ademas que sirve como antibacterial y anti inflamatorio.

Exfoliante #3

FotorCreated+Ingredientes:

  • Sal Marina
  • Aceite de oliva/almendras o de coco
  • Banano
  • Miel de Abejas (opcional)

Mezclar todos los ingredientes preferiblemente en la licuadora para que se compacten mejor, si se quiere con mas gránulos para un exfoliaciòn mas profunda es recomendable agregar azúcar o mas sal marina después que la mezcla este lista.

Del aceite y la miel ya he hablado ahora es el turno para la sal marina y el banano, este último ayuda a tonificar la piel y ha combatir un poco la flacidez, a parte de que deja una sensación de frescura.

La sal marina suaviza la piel rugosa, elimina toxinas, mejora la circulación, ayuda con la hinchazón entre muchos otros beneficios.

Exfoliante #4

FotorCreated5465ingredientes:

  • Avena
  • Leche
  • Aceite de oliva
  • Miel (opcional)

La miel es opcional, pero es muy buena para hacer que los ingredientes queden mas compactos, la avena es muy utilizada en muchos exfoliantes que ofrece el mercado y es debido a que nutre de manera natural la piel, limpia los poros y mantiene el Ph de la piel este acompañado de la leche trae consigo muchos beneficios, ya que comparte con la avena resultados similares, ademas de que estimula la producción de colágeno.

Acompaña este exfoliante con un guante de crin, si quieres sentir mas potente la exfoliaciòn.

Exfoliante #5

FotorCreated54+azúcar y crema humectante, este sencillo exfoliante serà una buena opción cuando quieras nutrir y limpiar las impurezas de la piel de manera rápida y sin tantos ingredientes.

tu piel estará mas radiante con tan solo unos minutos de hacerte masajes circulares por todo el cuerpo con estos dos ingredientes.

Espero que este post sea de mucha ayuda para ustedes, de verdad intenten una vez a la semana exfoliar su piel y verán que estará mucho mas linda, suave y agradecida, sobre todo porque todas las partes del cuerpo son de cuidado y de intentar mantenerlas lo mas saludables que se puedan, por eso estos exfoliantes son con ingredientes fáciles de conseguir y que siempre tendremos a la mano.

Recuerden que si quieren seguir recibiendo información de GUARDTRENDS no olviden suscribirse, dejen sus comentarios y compartan este blog a quienes crean que les puede ser útil!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: