MOTIVACION

HABLANDOLE A MI YO INTERNO

¿Han escuchado decir que antes de enamorarte debes estar enamorado de ti mismo? ¿Que antes de querer a alguien debes quererte a ti mismo? Que la soledad es un tiempo para ti que deberías tener y apreciar?.

Bueno si, Seguramente habremos escuchado esto y muchas otras frases más, pero cuando eres tu quien tiene mil dudas, que tienes tiempo a solas porque te toca y no porque lo hayas decidido, creo que ahí es cuando realmente luchamos por encontrarnos a nosotros mismos para intentar saber cuál es nuestro propósito en la vida, que encontrar tu pasión no es tan fácil como algunos dicen, que tener una vida llena de satisfacción es como encontrar un tesoro en el camino, el cual seguramente no será “pan comido”.

A veces me pregunto porque costara tanto hacer lo que mas le gusta a uno sin miedo de los resultados o del que dirán, hay días en los que simplemente quisiera hacer y/o encontrar mi pasión mas fuerte y dedicarme a ello, pero por X o Y razón siempre hay una fuerza que me impide hacerlo y creo saber como se llama esta fuerza y es la mente, que es tan nuestra pero a la vez tan difícil de dominar, que algunas veces somos un frasco llenos de emociones o de racionalidad pero que ese punto medio es tan difícil de encontrar.

Arriesgarnos en un mundo en el que tener éxito es mas importante que disfrutar el camino, eso es exactamente lo que no quisiera que el mundo hiciera, pero aquí estamos para ser “felices” así nos toque luchar contra nosotros mismo como si nuestro Yo fuera nuestro único y más fuerte enemigo.

Así es somos nuestro único y mas grande enemigo que si aprendemos a dominarlo tendremos mucho terreno ganado, así que quizás es hora de que nos retemos y que hagamos eso que queremos, igual al no tener nada que ganar, seguramente tendremos mucho menos que perder.

#solounpensamientomas

54374641_2395657437331330_9134417770891444224_n

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: