MOTIVACION

ALISTANDO MALETAS CON SUEÑOS

Si y así como lo dice el titulo agarre mis maletas y dije adiós me voy a vivir otra nueva experiencia, cuando le dije esto a mi familia específicamente a mis papas pues ¿Que paso? Que pegaron el grito en el cielo nuevamente (también lo hicieron cuando me fui un tiempo a otro país).

¿Qué me motivo a hacerlo? Pues bueno no sé si esto le pase a muchas personas o no, pero ya estaba realmente aburrida de la monotonía de la carrera que elegí hacer para mi vida por cosas de la vida (Contaduría), de trabajar para literalmente subsistir, porque realmente eso es lo que muchas personas en Colombia hacemos, trabajar para pagar gastos y necesidades básicas sin importar si eres técnico, tecnólogo o profesional porque realmente esta última ya no importa mucho si no tienes más de 5 años o más de experiencia para realmente tener un salario que aporte a mejorar nuestras vidas, a todo esto sumarle que los años van pasando y tienes dos opciones según lo que la sociedad nos han enseñado o casarte y crear tu propia familia o trabajar para “asegurar tu futuro” con cosas materiales.

Pero he aquí en todo lo anterior que no me encontraba y más si miraba mis redes sociales que me hacían sentir como en el lugar equivocado, ¡¡¡por eso dije ME VOY!!!, encontré un programa que me ofrecía viajar, estudiar y trabajar por algún tiempo suena buenisimooooo, pero realmente es un tiro de suerte porque hay historias muy buenas como otras horrorosas, pero de esto espero hablar en otro post con todos los detalles para no alargar más la cosa… Y bueno en mi caso ha sido historia de éxito total hasta el momento.

¿Qué ha pasado con mi vida? En este momento después de 15 meses lejos de Colombia creo que han sido más los buenos que los malos momentos, he mejorado mi inglés, he hecho nuevos amigos de diferentes lugares del mundo, he viajado, aprendí a esquiar, mejore mis habilidades de conducción, regreso mi creatividad y lo mejor de todo es que estando lejos descubrí que me llenan más las cosas que me importan a mí, que lo que piensen las otras personas respecto a cómo se supone que debo actuar o vivir la vida!

¿CONTRAS? Estar lejos de tu familia, sentir la soledad una que otra vez, pero en su máxima expresión, no tener tus mismos amigos y por último aprender a desapegarte de las personas que vas conociendo en el camino y que se convierten en importantes personas en tu vida…. Soltar y seguir soltando, dejar fluir como dicen por ahí.

Todo esto finalmente me ha enseñado mas de lo que hubiese imaginado en algún momento de la vida, los retos más grandes también traen las más grandes recompensas y ojalá que en el lugar que sea que estemos, siempre sintamos que es el lugar que debemos estar porque queremos y no porque se nos ha impuesto.

Gracias por leerme.

cfe60f28306691.56372e285bda2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: