BELLEZA

QUE LLEVAR A LA PLAYA O PISCINA, BASICOS!

Vamos pa’ la playa!!!! siiii y como me encanta que me digan esta frase!, claro por que lo mío es el verano y no el invierno y para ponerlos en contexto de porque digo esto, les cuento que crecí en una Isla hermosa que se llama San Andres Isla en Colombia, por lo que mi plan favorito todos los domingos era ir a la playa con mis amigos o con mi familia.

Les quiero compartir los básicos que siempre he utilizado y que me han funcionado para proteger mi piel y pasar un buen rato, ya sea en la playa o en la piscina!

  • Bloqueador: imprescindible y por eso es el numero uno de mi lista, normalmente utilizo un bloqueador diferente para el rostro y otro para el cuerpo, ya que los del cuerpo tienden a ser mas grasosos y como mi piel tiene tendencia al acne pues me toca buscar uno que se acomode a mi tipo de piel.  Recomendación aplica el bloqueador mínimo cada dos horas y que tenga SPF mayor a 50!

 

  • Bronceador: Mi parte favorita, usualmente es mi razón por la que voy a la playa o piscina y es que amo broncearme, utilizo bronceadores preferiblemente en aceite o en spray y si no tienen un bronceador que incluya protector solar, la mejor opción es aplicarte bloqueador antes de exponerte al sol y cubrirte de bronceador.

 

  • Sol Eclair: llevo años usando este producto y es básicamente para decolorar tus vellos mientras te bronceas, me parece que se ve hermoso tener un bronceado canela y unos vellitos dorados, aplicatelo constantemente después del bronceador.unnamed.jpg
  • gafas de sol y/o sombrero o gorra : este todos lo sabemos y es que nadie quiere tener patas de gallina por estar frunciendo el ceño para ver y mas importante aun proteges tu vision y la piel de tu rostro que es tan importante.

 

  • toalla
    59cc56c06f0531e4a46cd9d30cf96a62-2.jpg

    SHOP IN AMAZON

  • libro para leer o kindle: Es lo que usualmente hago mientras me bronceo y al mismo tiempo aprovechas el tiempo haciendo algo entretenido.

ed1672f22b33e20ed33b2a0c07afe017

  • Aloe vera o crema hidratante: Mi piel no tiende a ser muy sensible con el sol pero sin embargo me gusta aplicarme aloe vera o crema hidrate después de estar expuesta al sol para no tener una piel reseca con el paso del tiempo.
    900
    SHOP IN AMAZON
  • Agua de rosas: este básico para mí de pronto no es muy común para todos, pero a mí me gusta aplicarme este producto en el rostro para refrescarlo y así darle mas vida a mi piel facial (el spray que utilizo ademas de tener agua de rosas también contiene aloe vera).
    0018824_facial-spray-with-aloe-herbs-and-rosewater-2.jpeg

    SHOP IN AMAZON

  • Cepillo para el cabello.
    WETBRS01.png
    SHOP IN AMAZON
  • Crema de peinar o hidratante para el cabello: soy de cabello rizado por lo tanto el calor, el sudor y el agua salada o con cloro me deja el cabello lleno de frizz y reseco, por lo que me tengo que aplicar algún producto inmediatamente después de nadar.

 

  • Agua: asegúrate de mantenerte hidratada

c4ac1561bab2a54e878420f40bfb8664

Estos fueron los productos básicos que recomiendo porque son los que siempre utilizo y que me han funcionado, me encanta el sol, pero también soy muy cuidadosa con mi piel  y por eso me aseguro de mantenerla protegida e hidratada, espero que este post les sea util.

Si les gusto este articulo no olviden suscribirse, dejarme un comentario de que productos de su lista han utilizado y les ha funcionado!

Gracias por leerme ♥

Jenny Causil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: