BELLEZA

TOP 5 DE MIS LABIALES FAVORITOS 2020

LABIALES FAVORITOS 2020

Quien por aquí fanático del maquillaje y mas exactamente de los labiales? En este nuevo artículo les traigo mis cinco labiales favoritos de este 2020. Esos que utilizo más a menudo, que si no los encuentro los busco hasta el cansancio o que si están en la bolsa mezclados con otros labiales simplemente voy con el objetivo de encontrar esos favoritos que uso más recurrentemente este 2020.

Dentro de mis labiales favoritos hay variedad de precios, marcas y tonos que utilizo depende de la hora del día, del evento y de mi estado de ánimo.

¿Como los elijo? No siendo una experta en el tema, pero si una aficionada al tema del maquillaje, básicamente los escojo teniendo en cuenta mi tono de piel, los comentarios que haya leído sobre el labial en específico, el precio, la estación del año, la duración del labial y lo que más importante para mí a la hora de elegirlos es que si son mate no resequen mis labios.

Este es el top 5 de mis labiales favoritos 2020:

WET AND WILD REBEL ROSE

REBEL ROSE WET AND WILD.JPNG
BUY IN AMAZON-REBEL ROSE

Este es un labial mate con un color hermoso, es perfecto para el diario, para la oficina, para una salida casual, etc. Es de larga duración, es económico y no reseca lo labios plus se ve muy natural si eres de un tono de piel medio. Usualmente solo me aplico una capa para que el color no se sature y se vea más fresco.

Nota: es libre de crueldad porque no son probados en animales ♥

BITE – GLACE

BITE GLACE LIPSTICK
BUY IN AMAZON – GLACE

Bite glace es un crayón de tono nude con acabado mate, me encanta por que la forma de crayón le permite de mejor manera para delinear y pintar los labios, es cremoso por lo que  hidrata los labios sin ser pegajoso y le da un brillo bastante natural, además tiene buena duración.

Nota: contiene ingredientes naturales como extracto de granada, cera de cascara de naranja y mantequilla de mango africano, adicionalmente es libre de crueldad animal, gluten y parabenos.

MLS27 EDEN BY NYX

EDEN BY NYX

BUY IN AMAZON-EDEN

Este labial ha sido mi rojo favorito por mucho tiempo, es mate con una alta pigmentación y de larga duración, su precio es bastante razonable y adicionalmente no causa resequedad en los labios, ya que contiene vitamina E.

 

KAT VON D STUDDED KISS LIPSTICK-VAMPIRA

 

VAMPIRA KAT VON D
BUY IN AMAZON VAMPIRA

Vampira me gusta usarlo sobre todo para eventos nocturnos, es un tono mate rojizo-burgundy oscuro con mucha personalidad. Me encanta el olor y tiene alta pigmentación. Si nunca has usado colores oscuros como este tono puede que se te dificulte un poco la aplicación ya que debes ser más perfeccionista.

Nota: Es libre de crueldad animal, vegana y sin parabenos.

AVON-CHOCO KISS

AVON CHOCO KISS

Este labial es uno de mis últimos descubrimientos y me ha encantado! pero no solo el color y la pigmentación, sino también el efecto pump o de volumen que le da a los labios. Adicionalmente tiene FPS 15 y si ya leíste mi último artículo sabrás cuanto valoro usar productos con factor de protección solar.

Choco kiss tiene un olor y un efecto mentolado en los labios, además de que el tono café es super tendencia en estos momentos, así que es perfecto para recrear el look de los 90’s que está de regreso. En lo personal también me gusta mezclarlo con tonos nude como los que mencione anteriormente para dar un efecto más definido y de labios más carnosos.

♥ Cuéntame en los comentarios si alguno de estos labiales también es de tus favoritos, me gustaría saber cuantos mas con mis mismos gustos ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: