BELLEZA

BALSAMOS Y EXFOLIANTES FAVORITOS PARA LABIOS

Como parte de mi rutina diaria me gusta siempre sentir mis labios hidratados y sin pellejos pero no solamente me gusta hidratarlos de día sino también de noche.

Muchas veces dedicamos nuestro tiempo y dinero para mantener una piel saludable, pero nos olvidamos de los labios y estos son muy importantes a la hora de reflejar una piel saludable.

Exfoliarse los labios es tan importante como exfoliar cualquier otra parte del cuerpo, ya que los labios también acumulan células muertas que deben ser removidas y que sin este paso es difícil poder hidratar los labios como debe ser, ya que la piel de los labios es bastante delgada y no genera hidratación por sí misma.

Existen muchos productos para exfoliar los labios, pero debemos tener en cuenta que la piel de nuestros labios es delicada entonces debemos tener cuidado de no agredirla.

¿Cada cuanto debemos hidratar y exfoliar nuestros labios? La respuesta puede variar, pero para esto debemos tener en cuenta que la hidratación debería realizarse todos los días y no esperar a sentir los labios resecos o cuarteados. Por otro lado, la exfoliación antes de realizarse se aconseja que se haga en unos labios sanos, es decir que si tenemos algún tipo de cortada o herpes debemos esperar a sanar para realizarla y utilizar productos amigables con la piel de nuestros labios; usualmente me gusta exfoliar mis labios mínimo cada quince días y máximo una vez por semana.

¿Qué productos son más amigables con nuestros labios? sugiero que utilicemos productos que contengan enzimas de frutas, ácido hialuronico y extractos orgánicos y evitemos utilizar productos caseros como el azúcar, ya que es más abrasivo con la piel.

Además de todo esto el cuidado de nuestros labios es esencial si nos gusta aplicar labiales y sobre todo labiales Matte, ya que esto hace que se resalte mucho más el cuidado de nuestros labiales. ¿O quien quiere lucir un labial con labios resecos o cuarteados? seguramente nadie.

¡Les dejo aquí ahora si mis hidratantes y exfoliantes de labios favoritos!

DR. LIPP ORIGINAL NIPPLE BALM

dr lipp nipple balm

Este es mi favorito es el mas hidratante de todos, me encanta! tiene larga duración y a parte se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que sientas resequedad. 100% orgánico.

EXFOLIANTE DE AGAVE+ 

bite agave
Este exfoliante de agave es delicioso, es libre de gluten, crueldad y vegano. Contiene enzimas de papaya y la sensación después de exfoliarse es muy rica, ya que no es agresivo pero se siente el cambio.

BUBBLEGUM BY LUSH

LUSH BUBBLE GUM
Este exfoliante de Lush tiene un olor y sabor a dulce, contiene aceite de jojoba lo que hace que los labios se sientan hidratados después de la exfoliacion. 

LANEIGE LIP SLEEPING MASK

LANEIGE
Este bálsamo es una mascarilla nocturna para los labios, al principio no estaba segura de que fuera buena, pero después de varios meses probandola, me gusta mucho. De verdad que los labios al día siguiente están super suaves e hidratados. Contiene vitamina C y antioxidantes. Pero por el precio creo que hay otros productos mas económicos y similares.

NIVEA STRAWBERRY

 

nivea lip balm
Este bálsamo fue de los primeros que utilice para darle hidratacion a mis labios y me encanta el olor y específicamente el de fresa da un color rojo suave en los labios, ademas que los hidrata muy bien.

 

TIPS:

  • Si no tienes algún exfoliante químico puedes probar con miel o vaselina y un cepillo de dientes de celdas suaves
  • Se amable con tus labios y no exfolies demasiado o presiones mucho, ya que solo lastimaras tus labios.
  • Siempre hidrata tus labios después de exfoliarlos.

Déjame en los comentarios si haz probado alguno de estos productos y si te ha funcionado  ♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: