MOTIVACION

CADA DÍA HAGO ESTO / MI RUTINA

Hola!!!

Quiero contarles mi rutina diaria y que hago todos los días apenas me levanto!

Tener una rutina diaria para mí es super importante, porque me ayuda a tener un día mucho más organizado y productivo.

Así que comencemos…

Apenas me levanto me gusta agradecerle a Dios y al universo por haber abierto mis ojos y tener la oportunidad de tener un día más de vida.

luego me voy al baño a lavarme mi cara y mis dientes.

Regreso y organizo mi cama para que la habitación se vea más limpia y me pueda concentrar en lo que sigue. Esta parte es de las que no me puedo saltar porque no me puedo concentrar en el desorden.

making the bed

Luego escribo en mi agenda las cosas que tengo que hacer en el día y empiezo por leer 30 minutos el libro que me esté leyendo en el momento (ángeles y demonios de Dan Brown) tomándome un cafecito (descafeinado).

reading

Después de esto me hago mi desayuno y mientras tanto leo las noticias que me llegan al correo y también reviso que hay de nuevo en mi correo que sea urgente de responder.

PHOTO-2020-05-02-09-51-10

Hablo por vídeo llamada con mi novio y si me da tiempo medito antes de ponerme hacer el resto de cosas. Confieso que me gustaría ser mucho más disciplinada con la meditación por que de verdad que me hace sentir muy bien y tranquila.

Luego de todo esto me baño y me organizo para lo que deba hacer en el día.

Ya luego por la noche veo Tv o hago algo con mi familia como cenar y a veces jugar parques.

Antes de irme a la cama me cepillo los dientes y hago mi rutina de cuidado facial de la noche, que espero pronto se las esté publicando por aquí en el blog.

Después escribo en una de mis agendas todo por lo que agradezco en el día (este es un habito muy reciente y que espero conservar) y me encanta encender una vela de algún aroma que me guste.

being thankful

Leo nuevamente, ya sea el libro que me esté leyendo o algo motivacional y espiritual que me ayude a dormir más relajada, a veces me preparo algún te de manzanilla o de hierbabuena y me voy directo a mi cama a ver Netflix o cualquier cosa que me haga quedarme dormida y Listo!!!!!

Con todo esto de la cuarentena a veces me cuesta quedarme dormida o parar mis pensamientos cuando voy a dormir, por eso algunas de las cosas que más valoro es poder establecer una rutina no importa si debo estar todo el día en la casa. Adicionalmente el tema de agradecer, meditar y/o tomar té me ha traído mucha tranquilidad y se los recomiendo si aún no realizan nada de esto. Otra cosa que me ayuda mucho a quedarme dormida son los podcasts de meditación guiada para dormir de verdad que me arrullan como un bebe!

Cuéntenme en los comentarios que cosas hacen parte de su rutina que no cambiarían!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: