BELLEZA

MI EXPERIENCIA CON EL PEELING SOLUTION DE “THE ORDINARY”

Hace algún tiempo los productos de “The Ordinary” se han popularizado más y más, por lo que me había generado muchísima curiosidad utilizar estos productos, no solo porque todas las influencer de belleza estén hablando de ellos sino porque su precio es muy económico y accesible.

El peeling solution en particular es uno de los más vendidos por la empresa Deciem y su precio de $7.20us lo hace mucho más atractivo.

Pero antes de pasar a darles mi opinión acerca de este producto quiero hablarles un poco de los conceptos básicos de este peeling.

¿Qué es el peeling solution? es un exfoliante químico que contiene como ingredientes principales ácidos como el AHA en concentración del 30% (ácido Alfa Hidroxilo) y el BHA al 2% (ácido salicílico).

¿Para qué sirve? El peeling solution sirve para exfoliar la piel a mayor profundidad logrando un tono más parejo, suavizando las líneas de expresión y disminuyendo las manchas del acné, así como también dando mayor luminosidad a la piel.

MI EXPERIENCIA

Ahora si les contare de mi experiencia con este producto. Llevo utilizándolo aproximadamente dos meses y medio, para tratar mis cicatrices del acné y también para lograr mejorar la luminosidad de mi piel.

Puedo decirles que desde el primer día se puede apreciar los efectos de este producto en la epidermis, ya que personalmente note un cambio inmediato en la luminosidad y recuperación del cansancio de la piel. No podría hablar de los cambios en las líneas de expresión porque siento que hay productos mas especializados en ese tema, pero si puedo decir que me ha emparejado el tono de la piel, la textura e incluso el control de grasa y acné.

El producto es bastante fuerte y produce una sensación de picor o ardor los primeros minutos, pero no me dejo con ningún tipo de sarpullido o quemón en la piel. Su aspecto rojo lo hace ver aun mas llamativo, ya que pareciera que nos hiciéramos un fácil con sangre.

No se los recomiendo si tienen aún cicatrices activas o granitos muy maduros, ya que se siente que quema y no es nada agradable la sensación.

Inicialmente lo empecé utilizando dos veces por semana, pero dependiendo el estado de mi piel lo he continuado utilizando una o dos veces por semana, muchas veces alternándolo.

Realmente es un producto excelente para el precio de este. Es como si fuéramos al dermatólogo por un peeling, pero aún mejor porque lo podemos utilizar nosotros mismo.

Con el transcurso del tiempo si he visto mejoría en la textura de mi piel e incluso en la disminución del acné.

Por lo que definitivamente lo volvería a comprar y lo recomiendo muchísimo si no eres de piel muy sensible.

Dentro de mi rutina aplicando el peeling solution siempre aplico después de este algún producto que me nutra o hidrate la piel, ya que al ser tan agresivo me gusta sentir que le recompenso de alguna forma la humectación a mi piel, pero siempre asegurándome que no contengan ingredientes que no se deban mezclar con el peeling solution (en la página de Deciem pueden encontrar más información de esto).

RECOMENDACIONES

  • Aplicarlo máximo dos veces por semana
  • Inicialmente haz un test de alergia aplicándolo en una pequeña zona
  • Aplícalo en el rostro limpio y seco
  •  NO dejarlo más de 10 minutos en la piel
  •  Preferiblemente aplicarlo en la noche, para
    evitar la exposición del sol.
  • Siempre pero siempre aplicar protector solar
  •  Evita la exposición al sol después de aplicar este
    producto
  • Conoce tu piel para saber cuándo esta tiene
    mayor sensibilidad y evita utilizar este producto en esos momen

Cuentanos si haz utilizado este producto y que tal tu experiencia? ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: